Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 9 de febrero de 2012

Frio extremo, antes llamado Invierno

Hola amig@s, hoy toca hablar de la ola de frío siberiana, antes llamado invierno, la verdad es que con estas temperaturas tan bajas que estamos sufriendo el tema pajaril está un poco parado, que envidia me dan mis amigos extremeños que aunque por la noche se desplome el termómetro con el transcurrir del día se va recuperando, al menos nos dejan estampas dignas de fotografiar.
Espero que os gusten.
Saludos.
Lolo


Rió Arlanza parcialmente helado

Margantón- Quintanilla del Agua


Cigüeñas sufriendo el rigor invernal  "con lo bien que estábamos en Africa" 



Pareja de Cernícalos buscando cobijo de la ventisca y el fuerte viento norte que soplaba

12 comentarios:

  1. Qué frío me da esta entrada... Ví yo también a los cernis el miércoles ahí, al "abrigaño".

    Salu2.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sera para tanto Isra, precisamente el miercoles esta echa la foto

      Eliminar
  2. Joder Lolo que frío solo de verlo. El sábado hablamos mucho de ti. Haber si podemos algun día hacer una jornada juntos por mi terruño, me encantaría. Pedazo fotos las del amigo Ramón es otro máquina igual que tu. Cuidate y te digo que la foto de la fuente es una pasada. Saludos desde el que espero que alguna vez sea también tu terruño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jero gracias por pasarte amigo, tengo mogollón de ganas de escaparme un fin de semana a tu terruño, pero de momento con el enano la cosa tendra que esperar.
      ABRAZOS, Lolo

      Eliminar
  3. Preciosas e impresionantes al mismo tiempo, además de alguna curiosa como la de los cernícalos!
    Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Alberto, pobres Cernicalos, gracias al nido de las cigüeñas si no...a las dueñas del nido no las ví, supongo que estarian bien escondidas.
      Un saludo,Lolo

      Eliminar
  4. Hola Lolo ¡vaya fotos! me han impresonado y eso que ya había visto la mayoría de ellas (es lo que tiene estar enchufao jejeje). Pobres cernícalos, hay que ver el frío que estarán pasando.
    Acabo de ver tu pueblo en el video que me has enviado y ¡me encanta!. Tu amigo es un ARTISTA con mayúsculas, he alucinado viendo sus obras.
    A ver si mejora el tiempo y nos sorprendes con una entrada "pajaril" aunque a mi me sorprenden esos videos y fotos que haces con el móvil a pesar del frío. Como dice Jero ¡eres un máquina!
    Nos vemos pronto en Extremadura amigo.
    Un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ehh Ramón colega, me alegro que te gustaran los videos de mi amigo Yañez, es de los que te hacen sentir ORGULLO de ser de este pueblo, haber si este fin de semana volvemos a la normalidad en lo "pajaril" cosa que dudo por que las previsiones no són nada buenas, ya te contare amigo, un abrazo a los tres, Lolo

      Eliminar
  5. Muchas gracias Angeles por pasarte, la verdad es que creo que cuando menos frio hemos pasado ha sido mientras a estado nevando el resto de los dias alucinas que frio, como dicen los abuelos del pueblo "No nieva de frio que hace",
    Un ABRAZO amiga,Lolo

    ResponderEliminar
  6. Que fotos , gelidas y bonitas! digan lo que digan que haga frio de verdad y nieve es lo mas sano que le puede pasar al campo!
    Saludos camperos.

    ResponderEliminar
  7. Uff preciosas imágenes, pero... vaya frio. Las cigüeñas parecen pingüinos... jeje
    un saludo

    ResponderEliminar
  8. Manuel, hasta frío me da cuando veo estas fotos, menudas semanitas que estamos pasando, las fotos preciosas, espectaculares amigo, un documento para guardar y no olvidar, buen trabajo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar